Información de la tienda
Inmobiliaria Calsina
Código de la propiedad
CHO7084584
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Nicaragua Al 600, Villa Allende Golf, Villa Allende, Colón, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 675 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 106 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Vivienda en Villa Allende Golf. (APTA CREDITO).
Ubicada en un lote de 675 m2 de Bo Villa Allende Golf, con un frente de quince metros por cuarenta de fondo, la propiedad tiene una superficie cubierta de 106 m2, más 23 m2 de semicubierta. Totalizando 129 m2 de superficie total.
El terreno es totalmente plano, con espacios de sol y sombra y está elevado por sobre el nivel de la calle lo que lo hace totalmente seguro y aprovechable.
Cuenta en su interior con un espacioso living comedor, cocina y lavadero, dos amplios dormitorios con sus respectivos placares y baño con ante baño. En su exterior cuenta con quincho que se lo puede utilizar como cochera con asador, pileta de 3 x 7 m con solárium de ladrillo. También, y separado de la vivienda cuenta con un cuarto de servicio o de huespedes con baño privado.
Es de destacar la calidez de sus ambientes, la altura de sus techos, la iluminación, el confort térmico para todas las estaciones, tanto como la ubicación en el terreno y orientación respecto de la calle. También la calidad de los materiales de construcción, como aberturas antiguas de gran calidad, la posibilidad de construcción de una segunda planta y el perfecto estado de mantenimiento.
Otro dato a considerar es la ubicación cercana al aeropuerto, a centros comerciales, al asfalto (Av. Argentina), a centros educativos, la distancia y acceso por ruta E53, urbanización del entorno, seguridad y tranquilidad del barrio.