Casa En Venta Lote Interno Barrio Los Lagos Nordelta
Publicado hace 1 día por Godoy Asesores
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Avenida De Los Lagos 5300, Nordelta Los Lagos, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 220 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Cocheras | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Orientación | Norte |
Amoblado | Sí |
Expensas | 600.000 ARS |
Jacuzzi
Pileta
Terraza
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
[GODOYASESO-6146]
Lindisima casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre lote interno dentro del Barrio Cerrado Los Lagos Nordelta.
En la PLANTA BAJA encontramos un hall de recepcion, Living comedor súper luminoso con ventanales de techo a piso , toilette de recepción, cocina integrada con isla, la cual cuenta con horno y anafe eléctrico.
Lavadero con salida independiente a la cochera. Gran Family room o dormitorio en planta baja con baño completo
En la PLANTA ALTA encontramos un Hall de distribución con el dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha e hidromasaje.
Dos dormitorios que comparten un baño, uno de los dormitorios se puede hacer una división y transformar en otro cuarto extra.
Aires acondicionados y calefacción por losa radiante.
La casa está ubicada en un lugar privilegiado, ya que se encuentra próximo al club house y a la entrada del barrio .
EXTERIORES Lindísima galería, jardín con parquizado de grama bahiana y pileta con muy linda orientación. Cochera para 3/4 autos.Seguridad absoluta dentro de uno de los barrios mas consolidados de Nordelta.
ALQUILER CON MUEBLES! Disponible a partir de septiembre 2025
Responsable Javier Godoy CSI 4784