Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LHO7073640
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa Al Agua B Altamira Opción Con Muebles, Altamira, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 900 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 400 m² |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 4 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Bauleras | 1 |
Admite mascotas | No |
Expensas | 500.000 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa al lago en el B Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3.700.
La propiedad se encuentra en un lote de 900 m2, con una amplia vista a la laguna y muelle.
Planta baja:
Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. y salida a la cochera cubierta.
Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna.
Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario.
área de family,
Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente.
Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más.
La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogonero
Planta Alta:
Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y TV. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín.
Hall de distribución y tres dormitorio
Suite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna.
Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout.
Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar.
Calefacción por radiadores.
Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes.
Seguridad 24 hs.
Barrio Altamira:
Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración.
Ubicación y características:
Localidad: Rincón de Milberg
Superficie total: 30 hectáreas
Cantidad de unidades: 162
Superficie promedio por unidad: 1000 m2
Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreas
Accesos y cercanías:
Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.