Casa Chalet En Alquiler En Los Tacos, Escobar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Patricias Argentinas _ Garin - Escobar 1800, Garín, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Pileta
Living
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Barrio Los tacos - Casa en alquiler de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre lote central de 630 metros.
Living comedor, toilette, cocina con comedor diario con salida a la galería. Area de servicio con lavadero , dependencia de servicio con baño.
Area de dormitorios separada con una suite con vestidor y baño completo ,
Exterior: galería , pileta , jardin parquizado con riego por aspersión
Cochera para dos autos
Calefacción por piso radiante. Caldera y termo termotanque. Equipos de aire acondicionado en los 3 dormitorios y en el living.
Los Tacos está ubicado en el km 38 de la Panamericana Ramal Pilar. A metros de la Panamericana Ramal Pilar sobre la calle Patricias Argentinas. Esta desarrollado sobre un predio de 15 hectáreas con lotes de 800 metros cuadrados promedio. Para mayor tranquilidad en su proyecto, no se incluyó el desarrollo de áreas sociales ni deportivas. Cuenta con una cancha de fútbol 7, SUM con parrilla y pileta, 2 canchas de tenis y seguridad 24 hs.
Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera CMCPSI 3623