200 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3 De Febrero 1100, Concepción del Uruguay, C. del Uruguay, Entre Ríos

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
65 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
2 años
Ambientes
5

Parrilla: No

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Leonardo Nicolás Ponce Mat. N° 1729 -
Contacto: Enrique Alberto Sencar
¡Excelente Oportunidad en San Justo, Entre Ríos!

¿Buscas tranquilidad y comodidad? Esta propiedad en San Justo es ideal para vos. Ubicada a metros de la Plaza Central, en una localidad reconocida por su entorno sereno y calidad de vida.

2 dormitorios

1 baño

Cocina-comedor integrada

Cochera

Amplio terreno con potencial para futuras ampliaciones

Todos los servicios disponibles y a tu alcance.

Una casa perfecta para vivir o invertir, a un precio realmente conveniente.

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.