Venta De Hermoso Petit Hotel Estilo Francés Cerca Del Teatro Colon
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Marcelo T De Alvear 1400, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 420 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 420 m² |
Baños | 10 |
Antigüedad | 90 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
IDEAL PARA INVERSIÓN - CON HABILITACIÓN HOTELERA - Posibilidad para otros rubros
Posee:
- 22 Habitaciones
- 10 Baños
- 3 Cocinas
- Ambientes amplios y luminosos
- Los 150 mts. son a construir
Esta ubicado en una excelente zona, a una cuadra de la Av. Santa Fe y a dos cuadras de la Av. Córdoba y cuatro de la Av. Corrientes.
Muchos medios de transporte, colectivos , subte.
Posibilida para otros destinos.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Román García, matrícula C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738