Información de la tienda
Lacerra Propiedades
Código de la propiedad
LHO7059271
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Alsina Al 2700, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 2
Parrilla: No
Cocheras: 0
Con barrio cerrado: No
Jardín: No
Pileta: No
Antigüedad: 0 años
Principales
Superficie total | 74 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 65 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 0 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 3 |
Bauleras | 0 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Alarma | No |
---|---|
Seguridad | No |
Portón automático | No |
Con barrio cerrado | No |
Acceso controlado | No |
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Pileta | No |
Placards | No |
Toilette | Sí |
Terraza | No |
Comedor | No |
Vestidor | No |
Estudio | No |
Living | No |
Patio | Sí |
Dormitorio en suite | No |
Balcón | No |
Altillo | No |
Jardín | No |
Cocina | No |
Dependencia de servicio | No |
Playroom | No |
Con lavadero | No |
Desayunador | No |
Servicios
Acceso a internet | No |
---|---|
Aire acondicionado | No |
Calefacción | No |
TV por cable | No |
Línea telefónica | No |
Gas natural | No |
Grupo electrógeno | No |
Con energia solar | No |
Con conexión para lavarropas | No |
Agua corriente | No |
Cisterna | No |
Caldera | No |
Comodidades y equipamiento
Chimenea | No |
---|---|
Gimnasio | No |
Jacuzzi | No |
Estacionamiento para visitantes | No |
Área de cine | No |
Área de juegos infantiles | No |
Con área verde | No |
Ascensor | No |
Cancha de básquetbol | No |
Con cancha de fútbol | No |
Cancha de paddle | No |
Cancha de tenis | No |
Con cancha polideportiva | No |
Salón de fiestas | No |
Sauna | No |
Heladera | No |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|
Descripción
RESERVADO
Duplex 3 Ambientes en venta, a estrenar en chilavert. SIN EXPENSAS CON ENTRADA INDEPENDIENTE.
APTO CRéDITO
Entrada independiente, al ingreso cocina comedor, toilette de recepción y salida al patio. En primer piso dos habitaciones y baño completo con columna de ducha de acero inoxidable.
Es importante destacar que todas las aberturas son de aluminio que son poseen dvh (doble vidrio) que permite la aislacion termica y acustica.
Ubicado en la calle Alsina 2720, entre Pacifico Rodriguez e independencia. A 4 cuadras de la estación de chilavert, a 5 cuadras de la plaza mitre, cercania a variedad de comercios, colegios, paradas de colectivos, etc.
Acepta vehiculo en parte de pago, unidad APTO CREDITO hipotecario bancario o posibilidad de financiar en forma privada.
Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos!!
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.
En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial
Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.