Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Pista 1195, B1623 Ingeniero Maschwitz, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Barrio Privado El Ensueño, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 705 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 210 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 350.000 ARS |
Parrilla
Placards
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero: No
Desayunador
Descripción
CASA en Etapa N°1 de 210m2, 170Cubiertos y 40m2 Semi-Cubiertos, la misma consta de Hall de Recepción, Living Comedor con salida a Galería y Jardín. Cocina AMPLIA concepto Abierto.
4 Dormitorios Y 4 baños
Planta Baja 1 Habitación 1 Oficina y 2 Baños
Planta Alta 2 habitaciones con salida al balcon, 1 en Suite con vestidor y 2 baños.
Galería en L
*VALOR DE CONTADO 210.000
*FINANCIACION PROPIA*
*FORMA DE PAGÓ:
*ANTICIPO U$D 140.000 + PLAN DE A CONVENIR
*ACEPTAMOS: LOTE EN LA ZONA DE MASCHWITZ o VEHICULO, preferentemente CAMIONETA
Lote interno de 704 m2
SERVICIOS Agua corriente Aysa, ENERGIA Trifásica Edenor, Gas Envasado
Expensas $350.000
El barrio privado se encuentra en la Localidad de Ingeniero Maschwitz (Aut. Panamericana Ramal Escobar altura KM 43.5) a solo 25 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El Ensueño es un barrio cerrado de 45 hectáreas divididas en 413 lotes que van desde los 600 mt2 hasta los 1.000 mt2. El mismo posee laguna central (Club House, pileta y futbol, seguridad privada, entre otras). La zona se caracteriza por su frondosa arboleda de eucaliptus y de muchas especies de aves autóctonas.
El barrio está muy avanzado en su progreso y ya hay algunas casas terminadas y otras tantas en construcción. Ideal para inversión o comenzar una vida alejada de la ciudad cerca del Polo EDUCATIVO y GASTRONOMICO de la calle Mendoza.
Próxima Obra transcendental, une los Barrios de Puertos ( Escobar) y Nordelta (Tigre) Revalorizando la zona
Acceso Directo a la Autopista.
NOTA
Esperamos tu Consulta!!