311 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lamadrid 1700, Pérez, Rosario, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
311 m²
Superficie cubierta
120 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
73 años
Ambientes
4

Parrilla

Toilette: No

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Joaquín Suárez CI MAT N 0977 -
Contacto: Veronica Bordón
OPORTUNIDAD!!!

VENTA CASA DE 2 DORMITORIOS CON GRAN JARDIN Y QUINCHO EN PEREZ

UBICADA SOBRE CALLE LAMADRID ENTRE MORELLI Y ALBERDI

CASA DISTRIBUIDA EN UNA PLANTA AL FRENTE CON ORIENTACION AL NORTE

SE COMPONE DE :

JARDIN DE INGRESO
LIVING COMEDOR
COCINA SEPARADA
2 DORMITORIOS
BAÑO
COCHERA TECHADA

AMPLIO JARDIN VERDE CON LAVADERO Y CUARTO DE GUARDADO CON TOILETTE

AL FONDO LUEGO DE EXTENSO JARDIN VERDE NOS ENCONTRAMOS CON UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR CON COCINA Y BAÑO COMPLETO TIPO MONOAMBIENTE DE GRANDES DIMENSIONES AMOBLADO.


MUY LINDA Y CUIDADA!!! COORDINA TU VISITA!!!!


La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pérez
9 mins - 690 metros
Paradas de colectivos
San Martín y Alberdi
6 mins - 437 metros
Plaza San Martín
7 mins - 543 metros
B. Morelli y Avenida Manuel Belgrano
8 mins - 606 metros
1 de Mayo y Sarmiento
9 mins - 671 metros
1 de Mayo y Italia
9 mins - 724 metros