900 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Szcanningprop

    Código de la propiedad

    SZ -132668

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Magdalena, La Magdalena, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
900 m²
Superficie cubierta
270 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
3
Antigüedad
10 años
Ambientes
5
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Ubicada en La Magdalena, esta magnífica propiedad de 240.000 dólares ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y versátil. Con una superficie total de 900 m², de los cuales 270 m² son cubiertos, la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor), 3 baños completos, una cocina funcional y un amplio balcón terraza que invita a disfrutar de la vista. Su orientación garantiza una iluminación natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Este inmueble se destaca por su amplia gama de características y comodidades. Entre ellas, se encuentra una piscina climatizada , un quincho con parrilla y una sala de juegos, perfectos para el esparcimiento y la convivencia familiar. Además, el exterior cuenta con un hermoso jardín, solarium y galería cubierta, ideal para reuniones y celebraciones. La propiedad también incluye tres cocheras cubiertas y está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua corriente, gas natural, WiFi y cable TV. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, que ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia.

Esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para recibir nuevos propietarios. La opción de financiación y/o permuta facilita la adquisición, convirtiéndola en una opción aún más atractiva. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un entorno ideal para vivir.

La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad.

La Magdalena es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía.

Amenities en el barrio:

- Más de 50 hectáreas de espacios verdes.
- Canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, basquet.
- Parque acuático y piscinas exclusivas
- Espacio coworking
- Club y kid house
- Área fitness: gimnasio y estaciones aeróbicas.
- Bosque nativo
- Ecoparque
- Skate park
- Huerta orgánica y vivero.
- Restaurante de campo, bar y confitería.
- 15 hectáreas de lagunas.

Ubicacion:
La Magdalena se encuentra ubicado en pleno corredor verde de Canning, a 10 minutos del centro de Canning, y rodeado de todos los accesos principales. Vivirás alejado del ruido y las prisas, pero lo suficientemente cerca como para llegar a la ciudad.