372 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nuestra Señora De La Merced 4900, Caseros, Caseros, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
372 m²
Superficie cubierta
228 m²
Dormitorios
6
Baños
4
Cocheras
3
Antigüedad
25 años
Ambientes
7

Parrilla: No

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Fernando Gomez
Hermosa, Luminosa y amplia Casa distribuida en tres plantas, con gran patio con parrilla y cocina industrial, cochera para 3 autos

Planta Baja:
- Comedor espacioso, sala de estar y cocina independiente.
- Un dormitorio en la planta baja.
- Persianas automatizadas y baño completo con puertas blancas laqueadas.
- Patio con cocina industrial y parrilla, además de una buena iluminación en todos los niveles.

Planta Subsuelo:
- Dos dormitorios amplios y un baño completo.
- Acceso al garaje con capacidad para tres vehículos.

Planta Alta:
- Tres dormitorios , uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor, baño completo independiente para el resto de ambientes.
- Balcón equipado.
- Lavadero y terraza semicubierta.
- Acceso mediante escaleras a un altillo espacioso ideal para múltiples usos o de deposito.

La Casa se vende con 4 Aires Acondicionado Frio / Calor.

INFORMACION DEL BARRIO:
-2 cuadras de la calle Tres de Febrero (Centro).
-1 cuadra de Av. Mitre.
-4 cuadras de Av. San Martin, de estación de tren de Caseros y de la Municipalidad de Tres de Febrero.
-Acceso a múltiples paradas de transportes públicos y colegios cercanos.

Los metros consignados en esta publicación son aproximados, los reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio.


Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador


¡Mudate a la vida que querés!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Caseros
8 mins - 622 metros
Paradas de colectivos
Constitución y De la Merced
3 mins - 229 metros
Belgrano y Sarmiento
3 mins - 270 metros
Constitución y Moreno
4 mins - 346 metros
Belgrano y Caseros
5 mins - 371 metros
Mitre y Hornos
5 mins - 388 metros