Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bartolomé Mitre 532, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

Casa totalmente equipada para cuatro personas, una habitación con cama matrimonial, cocina comedor y baño, quincho, parrilla, pileta de lona de 4,50 metros, tv con satelital, heladera con freezer, aire acondicionado, wifi,entrada para auto. Se alquila por día o temporada, se aceptan mascotas chicas con previo aviso.
A cinco cuadras del rio y centro gastronómico de villa la ñata. Ideal para descansar unos días. El precio de enero y febrero es de 50000 por noche hasta cuatro personas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Tigre
2 mins - 142 metros
Delta
7 mins - 572 metros
Paradas de colectivos
Estación Tigre
1 min - 62 metros
Estación Tigre
1 min - 62 metros
Estación Fluvial
1 min - 74 metros
Estación Tigre
1 min - 74 metros
Tigre
2 mins - 152 metros

Contactá al particular