Casa En Venta En Nautico, Escobar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Libertad 1300, Náutico Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 350 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 6 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 5 |
Parrilla
Pileta
Terraza
Estudio
Living
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
La propiedad se encuentra en un importante complejo náutico ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, a tan solo 50 Km. de Capital Federal.
La casa cuenta con detalles de diseño y madera, sobre lote de 1.200 mts.
Planta baja: living con hogar, comedor, cocina semi-integrada con barra, family, dependencia de servicio con baño, toilette, garage cubierto con portón electrico y capacidad para dos autos con parrila, galeria, pileta, otra parrilla exterior. Lavadero. Riego automatizado.
Primer piso: 3 dormitorios amplios en suite.
Segundo piso: un dormitorio en suite, o escritorio/playroom
Cuenta con aire acondicionado y calefacción central x ductos, doble pared con cámara de aire
MEMORIA DESCRIPTIVA
Tiene muros de ladrillo artesanales rasados de 0,30 cm con cámara de aire. Abertura de madera maciza hechas a mano. Herrajes de bronce pulido de procedencia española en todas las puertas y ventanas. Techos con estructura de madera con veinticinco pendientes. Pisos de madera tarugada en toda la casa. Revestimientos de Barugel Azulay. Grifería oro Piazza y FV. Aire acondicionado frío/calor Cork EEUU. El portón del garaje en madera, levadizo y a control remoto. Cocina construida en madera, despensa, bodega, artefactos súper spots, dicroicos y cuarzo. Música funcional en toda la casa. Riego por aspersión HURT para 1.200 m2.