311 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Marcos Sastre 3800, Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
311 m²
Superficie cubierta
280 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
46 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Soraya Abboud
El equipo de RE/MAX Encore presenta esta hermosa casa moderna de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 311 m² (8,66 m de frente x 35,76 m de fondo), ubicada en una de las mejores zonas de Villa del Parque.

Con AMPLIOS AMBIENTES, luz natural y espacios exteriores soñados, esta propiedad es IDEAL para familias que buscan comodidad, funcionalidad cerca de los colegios de la zona. La propiedad ha sido RENOVADA en los ultimos años.

En la parte Exterior la casa cuenta con :
- Gran jardín parquizado con riego por aspersión
- Pileta con bomba y filtro, rodeada de travertilit antitérmico
- Galería con parrilla y sector de guardado
- Terraza con acceso desde el jardín
- Patio y balcón

En lo que refiere al Interior, la casa de desarrolla en dos plantas y de la siguiente manera:

En Planta Baja cuenta con una elegante recepción al frente con vista al jardín delantero. Toilette de recepción con placard para visitas. Por pasillo distribuidor ingresamos hacia un primer ambiente que hoy es utilizado como escritorio con vistas al patio y mucho ingreso de luz y luego da paso al Living comedor. Este ambiente también cuenta con un espacio designado hoy para escritorio y un baño completo muy conveniente ya que el mismo está compartimentado.
Luego la casa nos ofrece un gran corazón con una cocina comedor muy grande, con muebles a medida y el acceso a la galería, jardín y pileta! Por el exterior cuenta con la escalera que va hacia una terraza muy grande. En este segunda piso y desde el exterior, esta un ambiente grande que hoy es utilizado como una lugar de guardado pero podría ser perfectamente un dormitorio por sus dimensiones y ventana grande, escritorio o cualquier uso deseado. Continua a la cocina, se encuentra el lavadero.

En Planta Alta cuenta con un Hall de distribución a los 3 dormitorios: Master suite con vestidor al detalle, con una hermosa carpintería. Antebaño y baño con hidromasaje. Luego 2 dormitorios muy amplios, uno con salida al balcón. Ambos con placares de piso a techo y un 3er baño completo que ofrece servicio a las dos habitaciones (compartimentado y con bañera)

Garage para un auto cubierto y con posibilidad de agregar un segundo espacio de cochera (revirtiendo el ambiente que hoy se utiliza como escritorio en la planta baja)

DETALLES DE RELEVANCIA:
Los pisos son de madera y se encuentran en perfectas condiciones. La calefacción es con estufas a gas (tiro balanceado) y radiadores. Posee aires acondicionados en los ambientes y el precio de la casa se ofrece con este equipamiento.

Ubicación privilegiada:
La casa es ideal para familias y tiene varios colegios reconocidos muy cerca. También cuenta con una excelente oferta comercial y gastronómica!
A nivel logístico, se encuentra a tan solo 7 cuadras de la estación de tren Villa del Parque (Línea San Martín), cerca de múltiples líneas de colectivos, plazas (Aristóbulo del Valle, Alem, Marcos Sastre)

Es una casa excelentemente conservada y pensada para disfrutar cada rincón, tanto adentro como afuera. El estado de la casa es LISTO PARA INGRESAR. Tu consulta será muy bienvenida!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Villa del Parque
13 mins - 1.027 metros
Devoto
19 mins - 1.521 metros
El Libertador
23 mins - 1.756 metros
Doctor Francisco Beiró
24 mins - 1.882 metros
Antonio Devoto
25 mins - 1.920 metros
Paradas de colectivos
Baigorria y Joaquín V. González
2 mins - 158 metros
Bahía Blanca y Marcos Sastre
3 mins - 202 metros
Emilio Lamarca y Marcos Sastre
3 mins - 211 metros
Sastre y Bahía Blanca
3 mins - 222 metros
Emilio Lamarca y Santo Tomé
3 mins - 231 metros