314 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Ingenieros 400, Villa Carlos Paz, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
314 m²
Superficie cubierta
314 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Antigüedad
62 años
Ambientes
8

Parrilla

Toilette: No

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Marta Perea CPI 7440 -
Contacto: Jorge Riaño
El equipo RE/MAX ofrece a la venta este chalet ubicado en Barrio Miguel Muñoz de la ciudad de Villa Carlos Paz.
-A 7 cuadras del centro
-A 2 cuadras de la Av. Carcano (centro comercial)
-A 50 mts de la plaza Belgrano, centro neurálgico del mencionado barrio.

Características:
La propiedad está construida en un importante lote de 15 mts de frente y 50 mts de fondo que conforman una superficie de 750 m2.
La casa cuenta con una superficie de 250 m2, construida en una planta, y posee:
-Amplio living de 10 mts x 5 mts
-Cocina comedor
-3 dormitorios
-3 baños.

Los departamentos están construidos detrás de la casa y cada uno de ellos tiene:
-1 dormitorio
-Cocina
-Baño.

Servicios:
-Gas
-Luz

¡Ideal para vivienda y renta!

¡Agenda una visita y vamos a conocerla!


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada
14 mins - 1.067 metros