Alquiler Temporal Casa Estancias Del Pilar, Barrio Estancias Golf Club, Pilar
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Venta O Alquiler Casa Estancias Del Pilar, Barrio Estancias Golf Club, Pilar, Estancias del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.138 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 335 m² |
Superficie de terreno | 2.138 m² |
Tipo de casa | Casa |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Toilette
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Descripción
Venta o Alquiler anual o temporal de moderna casa de 335 m2 en Estancias Golf desarrollada en 1 planta sobre un lote de 2.139 m2.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE AGOSTO DE 2025! Solo se puede ver durante los días de semana con previo aviso al inquilino.
Nivel superior: Hall, living, toilette, cocina moderna, comedor. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, 2 Dormitorios que comparten otro baño
completo.
Nivel inferior: baño, depósito, lavadero, sala de máquinas, parrilla y cochera semicubierta para 4 autos.
Exterior: Galería, terraza, solárium, pileta con filtro, luces y borde infinito, riego por aspersión en todo el lote
Calefacción por losa radiante.
Aire acondicionado en los ambientes.
El barrio cuenta un con Club house, cancha de golf, restaurante y parrilla.
Observaciones:
Esta casa ha sido construida sobre fundaciones por pilotes a 8mts. de profundidad y tabiques de contención de H Armado, lo que garantiza el máximo la estabilidad del edificio y fue publicada en el nro. 51/2013 de la revista de la Asociación de Ingenieros Estructurales
La pileta ha sido construida con hormigón inyectado y fundaciones especiales para evitar fisuras de cualquier tipo y con garantía de la empresa por 30 años para la construcción y de 10 años para todo el sistema de operación de la misma.(filtrado, desagote, cañerías y equipo)
Esta casa fue seleccionada para la muestra del Premio Anual de Arquitectura 2012 de la Sociedad Central de Arquitectos CABA
Horacio Serra
Martillero y Corredor Público
CMCPSI Matrícula 6485