310 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro Marmolejo 2500, Luján de Cuyo, Mendoza

Características del inmueble

Superficie total
310 m²
Superficie cubierta
310 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
3
Antigüedad
18 años
Ambientes
10
Cantidad de pisos
1

Parrilla

Pileta

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
Contacto: Marcos Valles
El equipo REMAX Terruños ofrece a la venta hermosa casa de categoria ubicada en el Barrio abierto Santa Elena, la misma cuenta con muy buena seguridad compuesta por cámaras de seguridad, cerco electrico y concertina.

Al ser un terreno amplio, el patio está compuesto por:
-Quincho semicubierto con bacha, churrasquera y horno de barro con mesa amplia
-Quincho amplio cubierto, baño propio, cocina con termotanque y desayunador, aire acondicionado frio calor
-Pileta climatizada
-Cochera cubierta para 3 vehiculos, y descubierta para dos vehiculos más
-Zona para tendedero
-Escalera para acceder a la parte nueva de la casa
-Cuarto de servicio y lavanderia

La casa, con calefacción central por radiadores, esta compuesta por:

PLANTA BAJA:
-Sala de estár con aire acondicionado frío calor
-Comedor
-Cocina
-2 Dormitorios
-2 baños
-1 Toilette
-Escalera para acceder a la planta alta

PLANTA ALTA
-Escritorio y sala de estudio con aire acondicionado frío calor
-Sala de estár con aire acondicionado frio calor
-Kitchenette
-1 dormitorio con baño en suite y patio interno conectado a pasillo
-1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado frío calor
-Vestidor
-Baño en suite, doble bacha, bañera amplia con hidromasaje y ducha

Se reciben como parte de pago:
-Vehiculo en excelente estado y precio razonable
-Finca o departamento

NO DUDES EN CONSULTAR PARA COORDINAR UNA VISITA!




Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.