Departamento 6 Ambientes En Venta En Villa Devoto Con Pileta
Publicado hace 11 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Jose Luis Cantilo 5032 1 1, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 308,26 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 169,37 m² |
Dormitorios | 4 |
Antigüedad | 16 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 210.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Venta de Departamento 6 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 6 ambientes ubicado en Villa Devoto, Capital Federal, con una superficie total de 308 m². La propiedad cuenta con las siguientes características: Dormitorios: 4 habitaciones. Baños: 2 baños completos y 2 toilettes. Suite Principal: Dormitorio con baño privado y jacuzzi incorporado. Jacuzzi Exterior: Ubicado en el área exterior. Pileta Climatizada propia: Piscina con sistema de climatización. Parrilla Exterior: Parrilla junto a la piscina para uso al aire libre. Calefacción: Sistema de losa radiante. Cocheras: Espacio para 2 vehículos. Baulera: Espacio de almacenamiento adicional. Acceso: Departamento ubicado en el primer piso.
El edificio tiene 15 años de antigüedad. La ubicación en Villa Devoto permite acceso cercano a escuelas, parques, comercios y restaurantes.
Financiación DisponibleSe ofrece la posibilidad de financiar la compra con un 50% de adelanto y el saldo a pagar en 24 meses, con un interés del 1% mensual.
Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con nosotros. Todas las propiedades están a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C.U.C.I.C.B.A. 1468, quien será responsable de la intermediación y conclusión de la operación.
Javier Cerpavicius Matrícula CUCICBA 1468 Teléfonos de contacto (011) 2179 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula CUCICBA 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 1468