460 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FHO6957560

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rivadavia Y 3 De Caballeria, San Martin de los Andes, Neuquén

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
460 m²
Superficie cubierta
140 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
30 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Oportunidad única en pleno centro de San Martín de los Andes!
En esquina de Rivadavia y 3 de Caballería, te presentamos una casa con gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y están listos para darle una nueva vida. Se trata de una casa antigua, sólida y con detalles únicos, como una pared de piedra en uno de los dormitorios, que aporta calidez y estilo.

La propiedad cuenta con dos dormitorios, toalete, baño completo, lavadero, cocina independiente y amplio living comedor con hogar, desde donde se accede a un hermoso jardín, lleno de verde y con mucho encanto.

Actualmente la casa está muy vivida y ocupada, lo que se refleja en las fotos, pero con una renovación y algo de imaginación, puede transformarse en un espacio moderno, funcional y lleno de luz. Es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su excelente ubicación céntrica.

Ubicación, estructura y potencial: tres puntos fuertes para convertir esta casa en un verdadero hogar con estilo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Red Bus
9 mins - 714 metros