Venta Casa 3 Dorm En San Miguel De Tucuman
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Ecuador 300, San Miguel de Tucumán, Tucumán
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 4 |
Parrilla: No
Toilette: No
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342 -
Contacto: Yesica Ortiz
¡Casa amplia y lista para mudarte en Ecuador 300!
Un hogar con espacio y lista para escribir tu historia
Entrar a esta casa es sentir la calidez de un hogar pensado para disfrutarse. Ambientes amplios, cómodos y listos para recibir nuevos momentos inolvidables.
Desde el primer paso, te encontrás con un espacio luminoso y bien distribuido, donde cada rincón invita a vivirlo.
¿Qué la hace especial?
° 3 dormitorios grandes, ideales para descansar y soñar
° Ambientes amplios, donde la comodidad se siente en cada metro
° Galería cerrada, perfecta para reuniones, tardes de mate o un rincón especial
° Lavadero separado, porque los detalles hacen la diferencia
° Cañerías nuevas y renovación eléctrica hecha hace 10 años, para que no tengas que preocuparte por nada
° Cochera para un auto, porque la practicidad también cuenta
° Techo de losa, ideal para futuras ampliaciones
° Terreno de 400 m², con espacio para proyectar, crecer o simplemente disfrutar
° Apta crédito, con planos vigentes, para que tu sueño sea una realidad más fácil
Ubicada en Ecuador 300, en una zona tranquila y de fácil acceso en San Miguel de Tucumán.
Si esta casa te hizo imaginar tu vida en ella, ¡hagamos que pase! Escribime y coordinamos una visita.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.