Casa En Venta En Los Lagos, Nordelta, Tigre
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Sarmiento 5300, Nordelta Los Lagos, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 208 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 208 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Ambientes | 5 |
Parrilla
Pileta
Comedor
Estudio
Living
Jardín
Con lavadero
Descripción
Venta de Casa en Barrio Cerrado Los Lagos – Excelente Estado y Gran Luminosidad
Te presentamos esta hermosa casa ubicada en el barrio Los Lagos, ideal para quienes buscan confort, y cercanía al centro comercial
En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural, escritorio, cocina con comedor diario, lavadero y toilette de recepción. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año.
En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios.
El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado.
Los otros tres dormitorios comparten un baño completo, todos con muy buena luz y ventilación.
La casa se completa con una galería con parrilla tradicional, parrilla a gas y horno pizzero ideal para encuentros sociales, y un jardín parquizado con pileta de 10 x 3, perfecto para disfrutar en familia.
La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad.
¡Consultanos para visitarla!