Casa En Venta En Malibú, Canning, Refaccionada A Nueva, Oportunidad Con Escritura
Publicado hace 4 meses
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rp58 11, Guernica, Guernica, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 897 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 295 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gas natural
Agua corriente
Descripción
Hermosa propiedad a la venta en Barrio Malibu reciclada totalmente a nueva. La misma está construída sobre un lote de 897m2 con muy buena orientación de sol y a 200 metros de la entrada. Construída con construcción tradicional tiene un total de 295m2 más piscina.
La casa cuenta con un amplio Living con doble altura, comedor con cocina integrada con isla. Escritorio. Baño completo. Dormitorio con placard y lavadero. En Planta Alta encontramos un amplio hall que se puede utilizar como Escritorio o playroom con salida a un balcón terraza. Dos dormitorios con placares y baño completo. Un tercer dormitorio con amplio vestidor y baño completo super amplio. La suite con ventanales hacia el balcón terraza del contrafrente con vista a la piscina.
La casa cuenta con un amplio semicubierto con parrilla, toillete. Piscina y jacuzzi exterior.
Cochera cubierta.
Fue reformada usando pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad, Sanitarios y grifería de primera marca todo nuevo, placares, vestidores y muebles de cocina nuevos. Instalaciones de agua y electricidad nuevas. Pre instalación de aires.
CON ESCRITURA!
Vení a conocerla que te vas a sorprender por sus amplios y luminosos espacios.
BARRIO CONSOLIDADO!
Vende Grupo Puntales Inmobiliaria