630 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cuba 5500, Canning, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
630 m²
Superficie cubierta
215 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2

Gimnasio

Área de juegos infantiles

Con cancha de fútbol

Descripción

Obra a la venta en el Barrio Lagos de Canning 2 sobre lote interno de 630m2 en dos plantas con excelente orientación. La propiedad tiene 215 m2 y el Proyecto cuenta con una Planta Baja con Living Cocina Comedor integrada con isla, toilette, escritorio, lavadero, baño en el semicubierto para la pileta, semicubierto con Parrilla. En Primer Piso dos dormitorios amplios con placares, baño completo y un tercer dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Todos los dormitorios con salida a un balcón terraza que permite ver el Jardín y Piscina.
La Obra se vende como está en las fotos. Tiene ambas losas hechas y las paredes levantadas sin revoque, cañería de agua y cloacas hechos y la gran mayoría de la cañería para electricidad pasada también. Algunos marcos de las puertas también colocados! Es una oportunidad para quien quiera terminarla y mudarse o bien para algún inversor para terminar y venderla.
Oportunidad!!!! Valor único!

Solicita visita de Obra a Grupo Puntales Inmobiliaria

Contactá al particular