official-store-logo
230 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Blanco Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Delfina, La Delfina, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
230 m²
Superficie cubierta
200 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
20 años
Orientación
Este

Calefacción

Descripción

¡ALQUILER AMOBLADO! Disponible a partir de JUNIO 2025
Hermosa casa estilo Villa Italiana desarrollada en 2 plantas dentro del Barrio Cerrado La Delfina.



P.B: Hall de entrada, toilette, escritorio/family, living-comedor, cocina con comedor diario, despensa de bajo de la escalera, lavadero.
P.A: Placard de ropa blanca, dormitorio principal en Suite con placard, baño completo y balcón, otros 2 dormitorios con placard y un baño completo que los asiste.
Exterior: Cochera, galería, parrilla y pileta.

EL VALOR DE LA PUBLICACIÓN ES POR MES. CONTRATO POR UN AÑO



- Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco CMCPSI 5686. - Arturo Hoefner CUCICBA 7382. -

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Ricchieri
24 mins - 1.844 metros
Pisco
25 mins - 1.980 metros