Cabaña Patagonica Con Gran Lote Y Ubicacion En Vla
Publicado hace 15 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Cerro Inacayal 400, Villa La Angostura, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 105 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 45 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla: No
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32 -
Contacto: Agustin Romano
En INMEJORABLE UBICACION a solo 300mts del Centro de Vla, se vende cabaña Patagonica construida en troncos y tejuelas de 105mts aprox y 1187mts de LOTE totalmente Plano.
La Cabaña cuenta con una habitacion en Suite en Planta Baja, living comedor, cocina, lavadero y otro baño.
En la parte superior nos encontramos con dos habittaciones y un playroom/oficina.
El lote totalmente plano y parquizado esta cerrado y cuenta con dos portones para el acceso.
Tiene un Proyecto Aprobado para realizar 5 cabañas.
Por su cercania a supermercados, restaurantes, cafeterias, comercios y su accesibilidad durante todo el año lo hace un lugar estrategico para INVERSION.
No dudes en Consultarnos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.