150 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DHO7031770

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Robledal 2535, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie cubierta
75 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Admite mascotas
No
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

ALQUILER en Los Robles del Monarca, La Lonja, Pilar!

Te presentamos este moderno dúplex a estrenar ubicado en el complejo EL ROBLEDAL  dentro del Barrio  Los Robles del Monarca, en La Lonja, Pilar. Con un diseño contemporáneo y comodidades excepcionales, este dúplex es perfecto tanto para vivienda familiar como para inversión.
El dúplex cuenta con dos dormitorios amplios, una cocina integrada que maximiza el espacio, un comedor luminoso y cómodo, un baño principal en la planta alta y un toilette en la planta baja. La distribución inteligente del espacio garantiza un ambiente funcional y confortable.
Disfruta de un hermoso parque trasero donde puedes relajarte y disfrutar del aire libre. También cuenta con una parrilla para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Además, cada unidad tiene su propio estacionamiento individual para mayor comodidad.
El complejo EL ROBLEDAL son 4 unidades, ofrece un entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza. El barrio está estratégicamente ubicado a solo 1,7 km de la Universidad Austral, a 2.6 km del Mapuche Country Club y a 3.0 km del Hospital Austral, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para residentes como para inversores interesados en alquileres mensuales, vacacionales y estudiantiles.
Este dúplex es una excelente oportunidad de inversión y está disponible para tomar lote. Contáctanos para obtener más información y  para programar una visita.

No Dejes Pasar Esta Oportunidad!


Leandro Iriarte

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela De Educación Secundaria 7 Malvinas Argentinas
24 mins - 1.839 metros