Casa En Venta Lomas De Zamora Con Jardin Y Galpon
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pedro Ignacio Rivera 1800, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 696 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 292 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 42 años |
Ambientes | 3 |
Parrilla: No
Toilette: No
Descripción
Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 / Luisa Pereda CPI 7092 -
Contacto: Gonzalo Lopez
CASA EN VENTA LOMAS DE ZAMORA CON GALPON
ACEPTAN PERMUTA
== ¿QUE CAMBIARIA EN TU VIDA SI VIVIERAS EN ESTA CASA? ==
696M² de terreno y 292M² cubiertos
LOTE DE 10X35 DIVIDIDO POR DOS CASAS, PILETA, QUINCHO Y GALPON.
Casa al frente:
*Al ingresar nos encontramos con un amplio living con hogar para calefaccionar el ambiente, con dos ventanales amplios de mayor luminosidad.
*Habitación con ventana al patio de la propiedad.
*Baño completo.
*Cocina-Comedor con salida al jardín, la misma cuenta con bajo mesada y alacena y paredes de azulejos.
*Segundo living muy luminoso con ventanal con vista al parque.
Casa al fondo:
*Living-Comedor y cocina con ventana al jardín de adelante y al patio de atrás donde se encuentra la pileta. Muy luminosos, entrada y salida de aire ya que cuenta con ventanales al frente y atrás de la propiedad.
*Dormitorio de servicio con placard empotrado.
*Cocina con barra desayunadora de algarrobo en inmejorable estado. Muy cómoda.
*Baño completo con bañera, impecable.
*Dormitorio principal con vista a la pileta, piso de cerámica, habitación muy cómoda y espaciosa.
*Tercer dormitorio misma vista que el dormitorio principal, con alfombra, impecable estado.
*Amplio jardin con pileta.
*Quincho con parrilla con amplios ventanales.
*Cochera semi cubierta.
*Galpón al frente de 7x15 M2, actualmente utilizado como taller mecánico
ACEPTAN PERMUTA POR DEPARTAMENTOS EN ZONA CENTRICA DE LOMAS DE ZAMORA (3 AMBIENTES Y DOS AMBIENTES)
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!
****LLAMAME Y COORDINAMOS LA VISITA****
====Préstamos Hipotecarios hasta al 30% del valor de la propiedad
======== www.lendar.com.ar
--Las medidas son aproximadas y a título informativo--
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.