201.65 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    228272

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cacique Catriel 900, El Palomar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
201,65 m²
Superficie cubierta
150 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
8 años
Ambientes
6
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Si estás buscando excelencia y primera calidad, sin dudas esta casa en lote
propio es para vos. Distribuida en dos plantas, con cerco eléctrico, portón
automático, jardín delantero y doble entrada por Cacique Catriel y por
Gaona, dos cocheras.

Esta excelente propiedad cuenta con un sistema de monitoreo por cámara.
Además, todas sus cañerías están hechas a nueva y hay 5 aires
acondicionados incluidos.

En planta baja encontramos un living-comedor muy espacioso que cuenta
con fogonero a gas, una habitación con estufa eléctrica y sector de
guardado, playroom con estufa y un segundo sector de guardado. El
playroom puede ser utilizado como una 5° habitación. Encontraremos
además una amplia y moderna cocina con terminaciones de primera calidad,
con isla y campana extractora, lavadero, y un baño completo.

En planta alta encontramos una habitación principal con vestidor, persianas
eléctricas y un baño a terminar. Una segunda habitación, también con
vestidor, muy amplia, y una tercera habitación que cuenta con gran entrada
de luz natural por su doble ventanal. En esta planta encontramos también un
baño completo, un altillo y una sala de estar/quincho con conexión de agua.

En el fondo encontramos un hermoso y amplio jardín con grama bahiana,
parrilla y piscina con sistema de luces, bomba, cascada y temporizador.
Encontramos aquí la segunda cochera.

Aberturas DVH -doble vidrio hermético-
Materiales y terminaciones de primera calidad
Todos los vestidores son nuevos y muy espaciosos
Planta baja con antigüedad de 20 años
Planta alta con antigüedad de 8 años

¡Todas las medidas son aproximadas y serán confirmadas con su título
correspondiente!

UBICACIÓN:
- A 2 minutos de Au. Acceso Oeste
- Variedad de comercios, sanatorios y otros puntos de interés cercanos
- Líneas de colectivo: 326, 343, 181, 146, 386 y muchos más!

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Marconi y Coectora Norte
9 mins - 676 metros
Hospital Posadas
10 mins - 753 metros
Hospital Posadas
11 mins - 894 metros
Hospital Posadas
12 mins - 968 metros
Hospital Posadas
13 mins - 979 metros