43 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lugones 4600, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
43 m²
Superficie cubierta
43 m²
Baños
1
Ambientes
2

Descripción

Hermoso PH de 2 Ambientes con Patio y Parrilla – Excelente Ubicación

Te presentamos este impecable PH de 2 ambientes de 43 m² cubiertos, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y con espacios bien distribuidos. Situado en la tranquila calle Lugones 4600, a solo 3 cuadras de Balbín y 3 cuadras de Donado, en una zona estratégica, con acceso cercano a transporte, comercios y todos los servicios esenciales.

Características destacadas:
Superficie cubierta: 43 m² distribuidos de manera funcional, con un ambiente principal luminoso y un dormitorio de buen tamaño.
Ambientes amplios y luminosos: El living-comedor cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor.
Patio semicubierto de 11 m²: Este espacio al aire libre es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y está perfectamente preparado para instalar una parrilla, creando el lugar perfecto para reuniones familiares y con amigos.
Parrilla y lavadero: El patio semicubierto de 11 m² también incluye una parrilla, ideal para disfrutar de buenos momentos, y un espacio destinado al lavadero, brindando funcionalidad y comodidad para tus tareas diarias.
Ubicación estratégica: A tan solo 3 cuadras de Balbín y 3 cuadras de Donado, la propiedad se encuentra cerca de todo lo que necesitas, desde centros comerciales hasta opciones de transporte público, lo que te permitirá moverte con facilidad por la ciudad.
Este PH es ideal para una pareja o una persona sola que busque un lugar cómodo, tranquilo y bien ubicado. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar con todo lo que necesitas y con un espacio exterior perfecto para disfrutar! .
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez CMCPSI 6263 CUCICBA 7579

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Luis María Saavedra
15 mins - 1.174 metros
Padilla
16 mins - 1.244 metros
Juan B. Justo
17 mins - 1.344 metros
Paradas de colectivos
Lugones y Arias
1 min - 55 metros
Deheza y Acha
1 min - 93 metros
Deheza y Acha
1 min - 98 metros
Deheza y Miller
1 min - 105 metros
Pico y Lugones
2 mins - 144 metros