161 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ingeniero Juan Manuel López 1400, Avenida, Córdoba, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
161 m²
Superficie cubierta
161 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
2
Antigüedad
40 años
Ambientes
5

Parrilla: No

Toilette: No

Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Gerardo Castresana
Remax ultra te ofrece en esta oportunidad :

Casa esquina de 3 dormitorios con cochera doble y patio A REFACCIONAR.

Con una ubicación privilegiada : A metros del DINO de Ruta 20, a metros de calle Luis agote y a 200 metros de la Av. Fuerza Aerea Argentina.

Se dispone de la siguiente manera:

.- Ingreso por living
.- Cocina separada
.- Lavadero
.- 3 habitaciones
.- Baño completo
.- Baño Social
.- Salida a patio con asador
.- Cochera doble.

161 metros cubiertos
315 metros de terreno ( casa esquina )
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Luis Agote 2143
2 mins - 173 metros
Rio Negro 1365
3 mins - 211 metros
Luis Agote 1800
3 mins - 213 metros
Sol de Mayo 1574
3 mins - 227 metros
Luis Agote 2341
3 mins - 242 metros