1520 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DHO6346769

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tropilla Y De La Cincha, La Herradura, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.520 m²
Superficie cubierta
450 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
5 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

RECORRIDO VIRTUAL DISPONIBLE DE LA PROPIEDAD

Se trata de una casa sobre lote propio ubicada en el barrio LA HERRADURA de 1520 m2 totales y de aproximadamente 450 m2 cubiertos y 600m2 construidos totales.
La propiedad se encuentra ubicada frente a una de los pintorescas lagunas que se encuentran en el barrio, a metros del ingreso. Destaca por su excelente calidad y arquitectura predominando el vidrio en combinación con el hormigón y la madera para brindar calidez. Cuenta con gas natural y calefaccion por losa radiante. La propiedad se encuentra distribuida en tres plantas, con diversos espacios sociales, equipada para lograr confort, en cada uno de sus ambientes.

A su ingreso encontramos su living con hogar, cocina y comedor diario, toilette de recepción y habitación en suite. En su planta subsuelo accedemos mediante un pasillo con Amplio espacio guardacosas al lavadero , sala de maquinas y al quincho garage, con baño compartimentado, completamente equipado, con parrilla, horno, bacha y un pequeño living.

En su planta alta accedemos hacia otro living estar, completamente vidriado con vistas panoramicas y balcon. Mediante un pasillo accedemos hacia su gimnasio con jacuzzi y baño completo. A su vez dispone de tres habitaciones, siendo una de ellas la suite principal con vestidor, baño completo con jacuzzi y balcon aterrazado. Las habitaciones restantes comparten baño completo compartimentado.

La propiedad posee dos amplias galerías semicubiertas con parrilla y un hermoso parque con piscina y jacuzzi en deck.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de los Alamos
23 mins - 1.830 metros
Plaza de la Calandria
24 mins - 1.892 metros