Venta Casa 3 Dorm Angel Gallardo- Apta A Credito
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Montevideo 1400, Santa Fe capital, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 89 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 6 años |
Ambientes | 2 |
Parrilla: No
Pileta
Toilette
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez CCI 664 -
Contacto: Marcos Gutiérrez
Angel Gallardo - Propiedad de 3 dormitorios
Propiedad desarrollada en su totalidad en planta baja.
Al ingreso cuenta con jardín delantero y cochera doble de 5mt altura.
Todas las ventanas con sistema de correderas y rejas.
Seguimos con el ingreso por cocina, comedor y living, el espacio posee puerta ventana con rejas, que nos dirige al patio.
Sobre mano derecha un pasillo nos guía a los dos dormitorios con ventilación al frente de la propiedad, ambos con placares empotrados y espejo.
baño completo, antebaño con lugar de guardado.
Luego dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado con espejo, y su ventilación al patio.
Salimos al patio verde, el cual posee galería, para uso de parrillero y lavadero.
Pileta con baño social.
En planta alta, nos encontramos con un altillo con la función de una 4ta habitación que ventila al patio verde.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.