Espectacular Casa De Material Con Dos Departamentos En Duplex Lista Para Comprar Y Habitar.
Publicado hace 19 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Raul
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Mendelsohn 1200 - 1500, Merlo, Merlo, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300.242 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 242 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 35 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta
Placards
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Casa 100% en materiales de primera con palier que distribuye el ingreso a las tres propiedades. ESPECTACULAR OPORTUNIDAD para familia muy numerosa o para quien desea tener un ingreso extra alquilando los dúplex. La casa en planta baja tiene living, comedor, cocina muy amplia con desayunador, comedor diario, otro espacio multiútil y lavadero. Cuenta con fondo con piso de lajas, pileta, árboles frutales y cantero con tierra para vegetación. doble ingreso con dos garages. Los dúplex están en la planta alta de la casa y tienen cada uno: living-comedor, cocina americana , baño, lavadero, baulera y muy amplio dormitorio en el primer piso. Se vende en conjunto, preferentemente o podría ser, individualmente. Los papeles están al día, listos para escriturar a nombre del/os comprador/es. El barrio es muy seguro. La casa tiene el poste de alumbrado municipal en la puerta, alarma vecinal instalada en ese poste e iluminación en todo el perímetro de la propiedad. Hace tu consulta sin dudar; el precio está por debajo de su real valor. NO TE PIERDAS ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD. La app no me dejó subir más fotos, con tu consulta, pedíme y te envío más fotos.