Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 40 4865, Necochea, Necochea, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Descripción

Departamento muy luminoso a estrenar en Barrio Parque. A pocas cuadras del Parque Miguel Lillo. Entrada independiente para vehiculo. La casa está ubicada en Necochea, en la provincia de Buenos Aires.
El departamento se encuentra impecable, recien construido, listo para disfrutar hermosas días en la naturaleza. Cuenta con las siguientes comodidades: heladera, cocina a gas, microondas, Smart Tv (dormitorio y comedor), WiFi, vajilla completa, agua fria/caliente, baño, cuenta con un colchón somier de 2 plazas y 2 cama individual (de una plaza). Incluye ropa de cama y frazadas de acuerdo a la estación.
Consulte por disponibilidad, por favor de incluir fecha deseada.
No se aceptan grupo de adolescentes.
Precio x día todo incluido!
Disponible para el turismo todo el año!
Cualquier consulta no dudes de preguntar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
parada micros
18 mins - 1.420 metros

Contactá al particular