367 m² totales
6 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Catamarca 2800, Quilmes Oeste, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
367 m²
Superficie cubierta
200 m²
Dormitorios
6
Baños
3
Antigüedad
5 años
Ambientes
8
Cantidad de pisos
1

Parrilla

Pileta

Toilette: No

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Flavia Nair Dos Santos
Venta en bloque | Casa + 2 departamentos | Pileta + parque | Quilmes Oeste
Ubicada sobre calle Catamarca, entre Juan Bautista Justo y Miguel de Unamuno Quilmes Oeste.

¡Oportunidad única para inversores o familias numerosas!
Venta en bloque sobre lote de 367 m² totales, en excelente estado y con distribución ideal para vivir y generar renta al mismo tiempo.

DISTRIBUCIÓN Y AMBIENTES:
Casa al frente 3 ambientes con entrepiso y jardín
En muy buen estado de mantenimiento.
Cuenta con:

2 dormitorios cómodos

Living comedor

Entrepiso ideal para escritorio, estudio o sala de juegos

Cocina independiente

Baño completo

Jardín al frente

Todos los servicios conectados: gas natural, agua corriente y electricidad

Cochera frontal actualmente adaptada como pasillo de acceso
No se utiliza como cochera, pero puede reconvertirse fácilmente.

Departamentos al fondo 2 unidades de 3 ambientes
Dos departamentos prácticamente a estrenar:

Uno en planta baja

Otro en planta alta con balcón privado

Cada uno cuenta con:

2 dormitorios luminosos

Cocina-comedor integrados

Baño completo

Excelente ventilación

100% eléctricos con agua corriente

Espacios comunes:
En el corazón del lote, un espacio ideal para disfrutar:

Pileta de material

Parrilla

Área verde para recreación y descanso

Detalles destacados:
Venta en bloque: 1 casa + 2 departamentos

Ideal para familia numerosa o inversión con alta rentabilidad

Departamentos nuevos, listos para habitar o alquilar

Espacio común muy bien aprovechado

Servicios completos en la casa / luz y agua en los departamentos

Ubicación tranquila, con buen acceso a vías principales

Consultanos para agendar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad versátil y única. ¡No te la pierdas!

Las medidas que figuran en la publicación son aproximadas.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!! Pedi tu visita y hagamos realidad tus sueños....

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nro. 2371 de AFIP (COTI).

BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Aprobaciones crediticias en solo 7 días

Martín F. Veltri COL. 805 CMQ Eduardo A. Garbuglia CUCICBA 1969. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Zapiola
11 mins - 852 metros
Zapiola
12 mins - 935 metros
Cerrito
17 mins - 1.325 metros
Cerrito
18 mins - 1.393 metros
Montevideo
22 mins - 1.751 metros