Casas En Venta En City Bell De 2 Dormitorios
Publicado hace 21 días
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
473 E/ 31 Bis Y 132 3600, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 12 años |
Ambientes | 3 |
Parrilla: No
Pileta
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Francisco Errico CMCPDJLP 7292 / Karina Carrasquero CPI 9135 -
Contacto: Julia Etcheverry
CASA EN VENTA EN CITY BELL EN 473 E/31 BIS Y 132.-
Casa de 120m2 aprox construida en una planta sobre un lote de 792m2 (18x44).
Al ingresar nos encontramos con un amplio living con disposición hacia el frente, hacia la derecha se encuentra la cocina comedor, con muebles bajo mesada y amplio espacio de guardado. Todo integrado, y en otro sector contiguo, el lavadero separado. Por un pasillo nos dirigimos a los dos dormitorios, ambos con placard, uno hacia el frente y otro hacia el contrafrente con un baño en suite, y en el medio de ambos hay otro amplio baño completo.
En el espacio exterior encontramos un amplio garage con parrilla para ser utilizado como quincho, un lugar de guardado y pileta con bomba completa.
La calefacción es por estufas de tiro balanceado y cuenta con una estufa hogar. Tiene aire acondicionado en los ambientes.
Cuenta con los servicios de gas natural, luz y bomba sumergible (agua de pozo); y tiene losa para poder hacer ampliaciones hacia un segundo nivel.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.