Casa Tipo Chalet En Venta En Belén De Escobar
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cib. Casa En Venta En Antártida Argentina Al 700, Belén De Escobar, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 250.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa en venta en Antártida Argentina al 700, Belén de Escobar, una oportunidad única en un barrio cerrado que combina comodidad y seguridad. Esta encantadora propiedad de dos ambientes, con posibilidad de ampliación a tres, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor, una cómoda cocina integrada, un baño completo y un práctico body windows que puede funcionar como oficina o escritorio. Todos los ambientes cuentan con ventanas que brindan vistas a los espacios verdes circundantes. Desde el interior, se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares, que da paso a un generoso parque con vista abierta. La calefacción se realiza mediante una salamandra, con leña gratuita disponible en el predio, y la propiedad está equipada con aire acondicionado frío/calor.
El acceso a la propiedad es muy práctico, ya que se encuentra a pocos minutos de la Panamericana ramal Escobar, facilitando el desplazamiento hacia la ciudad y otros destinos. El barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo seguridad las 24 horas, control de ingreso y egreso, espacios comunes, pileta, canchas de fútbol, tenis, bochas y vóley, además de una plaza con juegos para niños. El salón de entretenimientos y el salón para eventos, completamente equipados, tienen la capacidad de albergar hasta 100 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebraciones. Todo esto en un entorno parquizado y cuidado que invita a la relajación y el disfrute.
La propiedad se vende con heladera, cocina, mesa, sillas y tres muebles, incluyendo elementos de cocina. Con una antigüedad de 15 años y una superficie total de 100 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, esta casa es ideal tanto para vivir como para inversión. Acepto permuta por menor o mayor valor. Los gastos de expensas son de aproximadamente AR$250.000. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar.