Venta Casa Cura Brochero 2 Dorm Con 2 Locales
Publicado hace 11 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida 26 De Enero 200, Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 210 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 13 años |
Ambientes | 12 |
Cantidad de pisos | 1 |
Parrilla
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Marta Perea CPI 7440 -
Contacto: Oscar Raimondo
El equipo RE/MAX ofrece:
CASA DE 2 DORMITORIOS CON 2 LOCALES EN CURA BROCHERO FRENTE AVENIDA
Cada unidad tiene su baño propio y cocina, lo que permite la conversión de los locales a dos departamentos con ingreso independiente. También esta la posibilidad de generar una cuarta unidad para renta en un cuarto construido al fondo del patio.
Excelente ubicación
-Sobre avenida comercial en excelente zona residencial en Cura Brochero
-Gran accesibilidad a 100mts de rotonda av. costanera en límite con Mina Clavero y cercanía al rio!
-Frente a la clínica CLEMIC.
Descripción:
CASA:
- 2 Dormitorios
-Cocina separada
-Baño
-Living- Comedor
-Patio
-Asador c/quincho
-Salón cubierto en el patio de 20m². (Posibilidad de convertir a monoambiente)
Local Comercial 1:
-Local de 38m² aprox.
-Cocina separada
-Baño
-Habitación
Actualmente se usa como vivienda, pudiéndose adaptar perfectamente para ambos usos.
Local Comercial 2:
-Local de 27m² aprox.
-Baño
Posibilidad de convertir a monoambiente
Servicios:
-Agua
-Luz
Documentación:
-Escritura.
Escribinos para más información.
Con RE/MAX múdate a la vida que querés!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.