Casa Apta Crédito + Toma Vehículo + Financiacion Hasta 25%
Publicado hace 2 años
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Acceso Oeste 56,5, Cardenal del Monte, General Rodríguez, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 568,59 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 210,9 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 350.000 ARS |
Parrilla
Placards
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Dueño directo vende impecable casa de 4 ambientes y 4 baños en Acceso Oeste Km. 56,5: Club De Campo Cardenal Del Monte. La misma es una construcción realizada en dos plantas: PB, amplio living con hermoso hogar en doble altura y contiguo a habitación secundaria con placar, baño completo para el ambiente y cuarto de guardado bajo escalera. Posee una luminosa cocina-comedor con barra desayunador en granito negro Brasil, alacenas y bajos mesada en melamina y vidrio de primera calidad. Se accede a PA por cómoda escalera donde están la segunda habitación también con placar y en suite, una cómoda sala de estar (con posibilidad de ser otra habitación perfectamente) y finalmente la habitación principal también en suite con hidromasaje y amplio vestidor. En el exterior desde la cocina se accede a un horno de barro y parrilla cubiertos y a un patio con pérgola de madera hacia el fondo con jardín y sector descubierto de otra parrilla. Al costado tiene en bloque construidos 3 cuartos contiguos: lavadero totalmente independiente, otro baño completo y cuarto de guardado que también funcionaria perfecto como una cuarta habitación de servicio. Como dato importante las casa tiene Aire Central frio/calor para calefacción y refrigeración respectivamente. El barrio cuenta con todos los servicios. Club House, gimnasio, canchas de futbol, tenis, básquet, vóley, bochas y una regia piscina con mesas y sombrillas. Su atractivo principal es una extensa arboleda añosa, la tranquilidad del lugar y su distribución espectacular lo hacen inmejorable.
OPCIONAL ALQUILER TEMPORAL O ANUAL CON CLAUSULA DE VENTA.
Agendo visitas sin compromiso!!