Vende Casa P. Alta 3 Dorm. + Cocheras San Nicolas
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rondeau 0, San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 288 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 260 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 4 |
Antigüedad | 19 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1981 |
Parrilla: No
Toilette
Descripción
Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo II -
Contacto: Verónica Smith
VENTA CASA EN PLANTA ALTA CON TERRAZA, SAUNA, HIDROMASAJE Y AMPLIO GARAGE
Ubicación: Rondeau 51, esquina Mitre San Nicolás de los Arroyos.
Situada en una zona estratégica, de rápido acceso y a solo 5 minutos del centro, rodeada de colegios y con conexiones cómodas a distintos puntos de la ciudad.
Características de la propiedad:
Superficie cubierta: 176 m²
Planta alta, con acceso principal por escalera
Terraza de 26 m² con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre
Garage cerrado y techado de 84 m², con capacidad para 3 o 4 autos
Distribución:
Escritorio, ideal para home office
Amplio living y comedor principal
Comedor diario integrado a una cocina completamente equipada
Toilette
Lavadero con muebles y gran espacio de guardado
Zona privada:
Dormitorio principal con vestidor, sauna, hidromasaje, terraza y balcón
Dos dormitorios adicionales con placares de madera lustrada
Una propiedad de categoría, con detalles de calidad y en una ubicación privilegiada.
Consúltanos para más información o para coordinar una visita.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.