304 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gobernador D' Amico 1700, El Palomar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
304 m²
Superficie cubierta
250 m²
Dormitorios
5
Baños
2
Antigüedad
25 años
Ambientes
8
Cantidad de pisos
2000

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Alan Gonzalo Da Costa
EXCLUSIVA CASA EN VENTA 8 AMBIENTES EL PALOMAR

Ubicación: El Palomar
Superficie del lote: 304 m²
Cochera: Sí
Dormitorios: 5 (3 en planta baja, 2 en planta alta)
Baños: 2 + 1 toilette
Distribución: Dos plantas

Descubrí esta hermosa casa de 8 ambientes, ideal para familias que buscan amplitud, confort y luminosidad. Ubicada en una zona tranquila y residencial de El Palomar, se encuentra sobre un lote de 304 m² y ofrece una excelente distribución en dos plantas.

Planta baja:
Amplio living-comedor con excelente iluminación natural
Cocina independiente con gran espacio de guardado
3 dormitorios luminosos
1 baño completo + 1 toilette
Cochera

Planta alta:
2 dormitorios amplios y luminosos
1 baño completo

Todos los ambientes cuentan con ventanas que brindan una inmejorable ventilación e iluminación natural.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Perdriel y Marinos del Fournier
15 mins - 1.163 metros
República y Pini
15 mins - 1.180 metros
Perdriel y Murillo
16 mins - 1.214 metros
Perdriel y Chubut
16 mins - 1.217 metros
República y Juan deGaray
16 mins - 1.226 metros