Casa En Venta Con Renta Sobre Lote Interno En Los Lagos, Nordelta
Publicado hace 25 días
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Casa En Venta Con Renta Sobre Lote Interno En Los Lagos, Nordelta, Nordelta Los Lagos, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 620 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 270 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en venta con renta sobre lote interno en Los Lagos, Nordelta.
-Renta hasta octubre 2025-
Muy linda casa en el Barrio Los Lagos amueblada y totalmente equipada en alquiler, distribuida en dos platas y en un lote de 620 m2.
Planta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción, living comedor, cocina super luminosa, lavadero y dependencia de servicio.
Planta alta: Tres dormitorios. Una en suite y los otros dos con baños compartimentados. Es una casa muy cómoda y funcional.
Amplia galería con excelente orientación de sol, piscina, parilla y jardín con grama bahiana.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.