400 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Lago Traful 379, El Mirador, Villa General Belgrano, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie cubierta
180 m²
Huéspedes
8
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1

Descripción

Excelente casa para vacacionar en Villa General Belgrano. Ubicada en un complejo de 4 casas , con amplio parue y pileta. Con una hermosisima vista y en un barrio residencial a solo doce cuadras del centro de la Villa. Con aire acondicionado en la habitación principal. Calefacción, wi fi, tv por cable y todos los servicios para una apacible estancia de vacaciones o de fin de semana. Totalmente equipada para 8 personas cómodas!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Especial Manuel Belgrano
24 mins - 1.889 metros

Contactá al particular