Venta! Bonito Chalet En Muy Buena Ubicación General Pacheco.
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
B1617crp, B1617crp, Bogotá 1600-1638, B1617crp Gral. Pacheco, Provincia De Buenos Aires, Argentina, General Pacheco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 7 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Living
Patio
Jardín
Desayunador
Descripción
SE VENDE bonito chalet ubicado en buena zona de Gral. Pacheco.
El mismo cuenta con, cocina con alacena, bajomesada y desayunador, living, sala de estar, comedor, 2 dormitorios con placard empotrado, baño completo con tina, cochera, hermoso y amplio jardín al frente, al fondo cuenta con un patio trasero con pileta y parrilla para sus mejores momentos en familia.
Ubicada a una cuadra de parque de juegos para niños y en las cercanías de 2 escuelas privadas. La línea de colectivos 721 pasa por la esquina de la casa y a 2 cuadras se encuentra la terminal de tren de El Talar. Buen acceso a ruta 197, Ruta 9 y Avenida Panamericana.
Apto Crédito
Precio: U$S 140.000.-
Terreno de 10x37 m.
Solo mensajes al Whatsapp publicado.
PARA MÁS INFORMACIÓN, ENVIAR MENSAJE/AUDIO AL WHATSAPP QUE FIGURA EN LA PUBLICACIÓN, LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.