489 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Silverio Basabe, Ernesto De La Carcova &, B1631 Zelaya, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
489 m²
Superficie cubierta
140 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
4
Antigüedad
0 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
300.000 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador

Descripción

G140 es una casa de diseño moderno y minimalista, concebida y construida para una familia tipo. Se sitúa en una zona de planicie con arboledas que rodean el perímetro del Barrio Santa Emilia en Pilar del Este.
La casa ha sido diseñada con su estructura de hormigón expuesta en su estado natural, generando amplios ambientes cubiertos y semicubiertos con grandes vanos y geometrías que enmarcan extensas superficies de vidrio, losetas premoldeadas, hormigón llaneado y listones de madera. Esta particularidad ofrece una espacialidad y habitabilidad única en conexión plena con la naturaleza a través de sus patios interiores y exteriores llenos de vegetación que se integran armoniosamente con la estructura.
Se han aplicado conceptos de sustentabilidad para garantizar una óptima iluminación y ventilación natural y máximo confort en sus ambientes, manteniendo una temperatura agradable en su interior y optimizando el consumo energético de las instalaciones.
La planta está atravesada por un imponente muro de hormigón que separa las áreas públicas de las privadas. Esta organización asegura que las habitaciones mantengan su privacidad, mientras que las áreas comunes de estar, comedor y cocina disfrutan de las mejores vistas al paisaje natural. Grandes ventanales conectan con patios llenos de vegetación, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo vistas directas al entorno verde.
La casa está construida con materiales nobles y duraderos, incluyendo muros de hormigón visto, amplias superficies de vidrio enmarcadas por carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (DVH), suelos de hormigón pulido, listones de madera y muros rústicos acabados con tarquini. Estos elementos no solo aportan solidez y estética, sino que también facilitan una conexión constante con el entorno natural, maximizando el confort y la eficiencia energética.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Casa moderna de una planta con una superficie cubierta de 116 m2 y 50m2 de semi cubiertos, implantada en un lote de 489 m2. La propuesta de diseño contempla la generación de espacios amplios, separando a través de un muro de hormigón el núcleo de habitaciones y baños, del núcleo público de estar comedor cocina, aprovechando al máximo la iluminación natural, y utilizando materiales nobles como hormigón, vidrio, madera,
La misma contará con 4 ambientes, hall de acceso, sala de estar-comedor-integrados, dormitorio principal en suite con vestidor y baño propio, 2 dormitorios y un baño completo que se podrá utilizar para visitas.
Todos los materiales empleados en la construcción de esta casa son de primera calidad y siguen los requerimientos técnicos exigidos por los entes reguladores y de inspección.
Estructura
La estructura es independiente, de hormigón visto y losetas pretensadas marca Cerbelu a la vista. Los muros de cerramiento exterior están conformados por ladrillos cerámicos esp. 19 cm y los tabiques divisorios esp. 12 cm.
Terminaciones
La terminación de muros de exterior lleva un revestimiento texturado marca Quimtex color gris oscuro y en el interior las paredes están terminadas con una capa de yeso y látex lavable color blanco. El cielorraso interior esta conformado por viguetas cerbelu a la vista pintadas con laca transparente para mantener el color original del hormigón.
El estar-comedor, cocina-lavadero, antebaños y dormitorios tienen un solado terminación hormigón llaneado h: 9cm. Los revestimientos de piso y cuadro ducha de cada baño estan revestidos con porcelanato. La cocina tiene una alacena superior y muebles bajos blancos de melanina espesor 18mm, esta armada sobre dos muros y lleva una isla centra. La mesada es de granito. Los artefactos de cocina serán provistos por el propietario. Los artefactos de baños son marca roca y la grifería es de primera marca FV. La rampa de acceso a la cochera y la galería son de hormigón llaneado h 9cm.
Aberturas
Las aberturas son de Aluminio color negro perfil A30. Puerta de entrada es una placa revestida en chapa doblada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Barrio El Manzanar
19 mins - 1.443 metros

Contactá al particular