950 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Petrabienesraices

    Código de la propiedad

    PHO5648686

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Senderos Iv Al 300, Senderos 4, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
950 m²
Superficie cubierta
150 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
2 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Expensas
80.000 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Hermosa casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos IV.
Esta bella casa se encuentra en altura, lo que brinda privacidad. Está distribuida en una planta. Al ingresar nos encontramos con un amplio y muy luminoso living comedor con estufa a leña y cocina integrada, separada por una barra desayunadora. Además un lavadero con entrada independiente.
La casa cuenta con tres habitaciones, de las cuales la principal es en suite y las otras dos comparten un baño completo. Todas las habitaciones tienen salida al parque, y la habitación principal tiene una vista espectacular al bosque.
Desde el living comedor salimos a una galería semicubierta con parrilla, mesas y juego de living exterior y a un amplio parque. Cabe destacar que el lote tiene fondo a la reserva.
La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes.
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula CMCPD T III F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.