85 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paso De Guana 0, Maipú, Mendoza

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie cubierta
70 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
3
Expensas
1.500 ARS

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Diego Guignet
El Equipo de Remax, ,,,ofrece a la ,,,,,
Venta de Casas a estrenar en Complejo Residencial TERRA MAIPU

Entrega Junio 2025

El complejo privado TERRA MAIPU se encuentra ubicado en Luzuriaga, Maipú. Con frente a Calle Paso de Guana, y Paso de los Andes. Aledaño a Barrio Privado Pinar del Sol VI, Solares de Lorenzo y Solares de Alsina.
Se encuentra ubicado a 700 metros del Torreón. Estratégica ubicación con ágil conexión con Rodríguez Peña, Carril Sarmiento y Acceso Sur.
La primera etapa cuenta con 16 unidades a estrenar.
CARACTERISTICAS
Casas apareadas desarrolladas en planta baja
-Superficie terreno: 90 m2
-Superficie Cubierta 67 m2 + cochera
DISTRIBUCIÓN:
-2 habitaciones con placares
-Living comedor
-Cocina independiente
-1 Baño
-Patio
-Cochera
CARACTERISTICAS DEL COMPLEJO:
-Privado con portón automatizado
-Cerco eléctrico
-Todos los servicios
-Espacios verdes comunes con juegos y churrasqueras

OBSERVACIONES:
-Financiación: 50% contado- 50% financiado
-Consultar unidades disponibles

Valor Casa,,, usd 65.000
Valor Duplex ,,,, usd 95.000

-NO APTO CREDITO.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Luzuriaga
9 mins - 685 metros
Piedra Buena
17 mins - 1.357 metros
Alta Italia
24 mins - 1.864 metros
Paradas de colectivos
Parada Colectivo
16 mins - 1.214 metros