914 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Publica 0, San Roque, Punilla, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
914 m²
Superficie cubierta
131 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
-1
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Comedor: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Jardín

Con lavadero: No

Descripción

Excelente propiedad a la venta con ubicación privilegiada sobre Avenida principal en barrio Maggi, Comuna de San Roque a pocas cuadras de la nueva autovía y el Lago San Roque.
El inmueble tiene 914,80m2 de superficie total (18,29 metros de frente x 50 metros de fondo). La superficie cubierta total es de 131m2 de los cuales 94,5m2 son cubiertos y 36,5m2 semicubiertos. La propiedad consta de una casa prefabricada en el frente más una segunda casa de material en el fondo.
La casa prefabricada tiene 54m2 de superficie cubierta total de los cuales 36m2 son cubiertos y 18m2 semicubiertos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: galería cochera, cocina comedor, 2 dormitorios y baño con vanitory sin bidet. La cocina tiene bajomesada de melamina, mesada con bacha de acero inoxidable, termotanque eléctrico y la pared revestida con cerámicos. La galería es semicubierta con piso de concreto y techo de chapa con aislante revestido con madera.
Se encuentra en muy buen estado de conservación, construida en el año 2022 con los siguientes materiales: paredes de durlock, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos cerámicos, tanque de agua con bomba presurizadora, 1 aire acondicionado friocalor. Posee cámara de inspección, cámara séptica de 1.000 litros
Patio parquizado con plantas de diversas variedades como rosales, moras, nogales, sauce magnolias, etc. Una pileta estructural de 5 metros de diámetro x 1,20 metros de profundidad con escalera, bomba y limpia fondo.
La casa de material tiene 78m2 de superficie cubierta total de los cuales: 58,5m2 son cubiertos y 19,5m2 semicubiertos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
1 Living comedor quincho amplio con asador, salamandra para calefaccionarse.
1 Cocina compuesta por alacena y bajomesada de madera, mesada de mármol granito, bacha de acero inoxidable, campana extractor de humo y la pared revestida con cerámicos.
1 Baño completo con todos sus accesorios más termotanque eléctrico, conexión para lavarropas y la pared revestida con cerámicos.
1 Dormitorio con estantes de melamina blanca y aire acondicionado frio solo.
1 Cochera ubicada en el costado izquierdo de la casa, que mide 6 metros x 3.5 metros con el piso de concreto y techo de chapa.
Se encuentra en muy buen estado de conservación, construida en el año 2014 con los siguientes materiales: paredes de ladrillo visto, techo de losa y techo de chapa con aislante revestido con madera, aberturas de aluminio con rejas, puerta principal de madera, pisos cerámicos, 1 tanque arriba del techo para reserva de agua y 2 tanques en un costado como cisterna con bomba presurizadora que se maneja de manera automática desde adentro de la casa. Posee cámara séptica de 1.000 litros y pozo negro destinado a desechos cloacales.
Hay un solo pilar de luz y una sola conexión de agua para ambas casas.
Todo el perímetro está delimitado, en el frente hay una parte con tapia de ladrillos vistos con una puerta y portón de madera tipo tranquera para acceder a la primer casa más un portón de hierro para pasar a la segunda casa, este mismo tiene el cableado para hacerlo funcionar corredizo, falta el motor y el riel. En los costados hay cerca verde con alambre romboidal de 1.50 metros y en el fondo tapia.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y calle asfaltada con cordón cuneta.
Existe la posibilidad de vender la casa del fondo amoblada en el valor de USD $63.000 dólares.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Cruce-Almacor
2 mins - 182 metros
Cruce-Almacor
3 mins - 234 metros
Centro-Parador Bialet
5 mins - 377 metros
Centro-Parador Bialet
5 mins - 379 metros
Comisaría-Iglesia
9 mins - 715 metros