723 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Petrabienesraices

    Código de la propiedad

    PHO6777561

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Buen Orden Y Las Gaviotas, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
723 m²
Superficie cubierta
309 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Cocheras
2
Antigüedad
45 años
Ambientes
7
Bauleras
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Increíble casa en altura, a 200 metros del mar y a 200 metros de Av Bunge, en una de las mejores zonas de Pinamar.
Se destaca por su construcción impecable la cual hace que se encuentre en excelente estado de conservación.Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada que nos dirige, por un lado hacia el extenso living con ventanales y salida a la galería techada con vista lateral al mar, en el mismo espacio cuenta con hogar a leña y comedor, ingresamos al comedor diario con salida al patio y parrilla,  cocina separada, lavadero, habitación de servicio con su baño completo.
Por el lado derecho del hall de entrada tenemos baño completo, una habitación doble, y la habitación en suite con su baño completo.
En primer piso una habitación doble con salida al balcón con vista al mar, y comparte baño con una segunda habitación doble.
Esta planta también tiene salida a una espaciosa terraza muy soleada.
El subsuelo cuenta con baulera, baño completo y garage enorme doble cerrado con lugar para dos autos y/o camionetas. 

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula CMCPD T III F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Independencia
18 mins - 1.414 metros
Plaza Primera
20 mins - 1.538 metros
Plaza de las Fragatas
24 mins - 1.884 metros
Plaza Italia
25 mins - 1.944 metros
Plaza Pedro Actis Caporale
26 mins - 1.990 metros