1100 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Petrabienesraices

    Código de la propiedad

    PHO5719297

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Marítimo Iii Al 100, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
1.100 m²
Superficie cubierta
270 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Antigüedad
0 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
200.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Hermosa casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo III. 
Antes de ingresar a la casa nos recibe un porche de entrada con un hogar a leña. La casa se distribuye en dos plantas, al ingresar por la planta baja nos encontramos con un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con estufa a leña y la cocina con gran isla integrada. Además toilette de recepción y lavadero.
La casa cuenta con cuatro habitaciones más una de servicio. En la planta baja encontramos tres habitaciones, de las cuales dos comparten un baño completo y otra es en suite. Cabe destacar que todas las habitaciones tienen acceso al exterior. En la planta alta la habitación principal en suite con su balcón con una vista increíble a la reserva natural del fondo del lote. La habitación de servicio se encuentra en el frente de la casa, tiene su baño completo y entrada independiente.
Desde el living comedor salimos hacia la galería semicubierta, que cuenta con parrilla y mesa. A continuación solárium y piscina.
La casa tiene en el fondo una reserva natural repleta de pinos. Además el fondo da al norte, por lo cual tenemos sol todo el día.
La casa está calefaccionada por radiadores y cuenta con gas natural. Las aberturas son de PVC en DVH, lo cual brinda excelente aislación térmica y acústica.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula CMCPD T III F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.